19.11.07

En mi desvelo te escribo...

Sabes, esta noche te escribo a ti, es lo primero que he publicado aquí, y espero no sea lo último.

Tú duermes, sueñas con alcanzar el cielo y yo sólo pienso en soñar, creo que los ángeles no merecemos eso.

Me he propuesto esta noche poner algo que al vez te guste o que al menos termines de leer, ¿me prometes terminarlo? al menos dame una oportunidad con mis letras.

Anhelo que al despertar aceptes volar junto a mí, toma mi mano fuertemente y no me sueltes, porque tal vez puedes caer, aunque yo haré todo lo posible para que eso no pase; así deba de amarrarte.

Dicen que los ángeles no somos mortales, pero te confieso algo, nosotros morimos y revivimos, y tú, me has ayudado a revivir, a levantarme como si nada hubiese pasado, mírame ahora.

Es tu turno de levantarte y volar, sólo volar, no mires a las estrellas, no mires a Dios, sólo vuela y sé libre como lo he aprendido yo.

Si logras liberarte, te estaré esperando en venus...

1 comentarios:

Noctámbulo dijo...

Si niña, escribe tánto como puedas, vuela tan alto hasta que tus alas se despedacen por la fuerza que ejerzas en ellas, e intenta ser libre como el viento, aunque ni aún el viento es libre de volar...

Gracias por hacer que mis mejores palabras surgan en preguntas tan sencillas como preguntar a quien les escribimos.

Y a aquellos, esperemos que en sus sonrisas primeras las reciban con el afán y el ímpetu que tanto les escribimos.

Un beso

Viejos yo...