29.11.07

*=Tal vez=*


Tal vez esta noche no se te antoje pensar en mi...


Tal vez pase por tu mente dejar a un lado todo eso que nos unió para así volar sin mis alas...


Tal vez encuentres en alguien más lo que en mi deseas...


Tal vez creas en Dios por única ocasión y le pidas la eternidad...


O


Tal vez ruegues por mi llegada y los besos te broten de la boca como flores que renacen en primavera...


Tal vez sientas ganas de mi así como yo de ti todas las noches en las que te pienso azul, amarillo y verde, tratando de murmurarte el rosa...


Tal vez y sólo tal vez esta noche puedas ser para mí... o tal vez no...

1 comentarios:

eScoRPión de MeTal dijo...

aunque tal vez, me guste leerte y no lo que leo
tal vez haga tu lapida o me despida primero
tal vez ocurra que en tus alas vuele y que con mis ojos veas el horizonte donde no hay mas alla


Arrozita medio nopalita XDD

Viejos yo...