25.10.08

Rarezas

En noches como ésta
en que mi cuerpo
se funde con el aire
y mi corazón
palpita en automático.

Busco razones
o será acaso
que las razones me buscan.

En noches como esta
en que mi cama la dejas vacía
y se llena con el viento
de tu ausencia.

Pienso, sueño,
espero el amanecer
sin poder dormir.

Con los ojos abiertos
repaso los malos días,
las buenas noches
y los sinsabores.

Pretendo quedarme
únicamente con algo
no importa el egoísmo
no importa nada más.

Es entonces
que dejo algo guardado
dentro de mi pañuelo
para poder escapar.

Correr hacia fuera
sin saber que vuelvo a entrar.

¡Estúpida!
fíjate que corres en círculos
aunque hagas líneas rectas.

Date cuenta de tu error.

No se te permite soñar,
estás atada,
tu mente ya no es tuya.

La has entregado
te toca sufrir...

0 comentarios:

Viejos yo...