28.6.09

Desvaríos varios xD

Y bueno, todas las historias de amor terminan, hasta esas de vivieron felices para siempre.

En realidad me he preguntado si es necesario conseguir el amor, ahora que la mía ha terminado, no sé si deseo volver a intentarlo, soy muy joven, me dicen mis amigos, sé que ni mi alma es tan vieja como para cansarse así de pronto después de unos cuantos intentos fallidos.

Hoy no quise traer letras, siempre lo hago y por eso no actualizo mucho este blog, aunque no haya mucha gente que lo lea detenidamente y que por ende no buscan actualizaciones continuas.

No lo sé, simplemente desvarío a las 3 de la mañana, sintiendo que no estoy triste o que tal vez me encuentro en la etapa de la negación, cosa que no me había pasado antes de estar triste XD.

Recuerdo lo que fue, recuerdo las promesas, los planes y todo aquello que me hizo sonreír alguna vez y lo sigue haciendo, pero fue momento de volar ya no de la mano de alguien, sino sólo volar por separado y seguir buscando algo mejor.

Muchas cosas han ocurrido en estos días, que tal vez sean, como me dijo un amigo, lo que no me ha dejado asimilar este final sin hasta luegos.

Una vez en clase de Necesidades Educativas Especiales, hablando acerca de los niños de alta capacidad se mencionó que como característica de ellos es que sus emociones siempre las bloquean con explicaciones lógicas de los sucesos, como cuando fallece a alguien. Han de estar pensando que qué carajos tiene que ver esto con lo que platico, peor ahí les va: Minutos antes del examen de esa materia, una compañera me pidió que le platicara lo que habiamos visto en las clases, y yo como nunca estudio pero no sé cómo le hacía para decir las cosas, le explicaba todo; acepto que esto me servía de repaso rápido antes de entrar; mientras le explicaba las característica de este tipo de niño, un profesor pasaba y dijo "háblales de ti" y yo así de ¿que? naaa que ver, pero bueno, esas características se me hacían muy similares a lo que yo vivía y sentía en mi infancia. El punto es que si en realidad soy este tipo de persona, esta emoción de tristeza que debería sentir no la siento porque me explico que ya trminó ya que debe de ser así y sólo debo de recordar lo bueno y sonreír, aclaro, es sólo una pequeña explicación de por qué no me siento triste a pesar de todo lo que fue esa historia de amor.

Creo que debería de hacer un blog ahora sí acerca de mi carrera, sirve que procuraría siempre estar fresca en los conocimientos y con ese tiempo de ocio que tendré, mejor lo cupo en algo productivo ^^ ya les platicaré mas adelante de ello, bueno si es que alguien me lee.

Prometo a la próxima entrega dejarles mis palabras de amor como suelo hacerlo muy eventualmente...

1 comentarios:

Darién Rodríguez dijo...

Personalmente, voy de acuerdo contigo, sobre ocuparte en algo mas teórico así como tu carrera y tu trabajo, no en el amor que no se puede definir con palabras sino con actos y cientos de pensamientos. Es mucho mejor si queda en uno. Te felicito porque no estas triste.

Viejos yo...