14.8.09

Amor se llama el juego - Joaquín Sabina

Hace demasiados meses
Que mis payasadas no provocan
Tus ganas de reir
No es que ya no me intereses
Pero el tiempo de los besos y el sudor
Es la hora de dormir
Duele verte removiendo
La cajita de cenizas que el placer
Tras de si dejo
Mal y tarde estoy cumpliendo
La palabra que te di cuando jurè
Escribirte una canciòn
Un dios triste y envidioso nos castigo
Por trepar juntos el arbol
Y atracarnos con la flor de la pasion
Por probar, aquel sabor.

El agua apaga el fuego,
Y al ardor los años,
Amor se llama el juego
En el que un par de ciegos
Juegan a hacerse daño
Y cada vez peor
Y cada vez mas rotos
Y cada vez mas tu
Y cada vez mas yo
Sin rastro de nosotros

Ni inocentes ni culpables
Corazones que desbroza el temporal
Carnes de cañon
No soy yo, ni tú, ni nadie
Son los dedos miserables que le dan
Cuerda a mi reloj
Y no hay lagrimas que valgan para volver
A meternos en el coche
Donde aquella noche en pleno carnaval
Te empece a desnudar.

El agua apaga el fuego,
Y al ardor los años,
Amor se llama el juego
En el que un par de ciegos
Juegan a hacerse daño
Y cada vez peor
Y cada vez mas rotos
Y cada vez mas tu
Y cada vez mas yo
Sin rastro de nosotros

0 comentarios:

Viejos yo...