4.4.10

Creo

Creo que el tiempo
me lleva por lugares inesperados,
creo que mi vida
así la he elegido.

Creo que pienso mucho
y mientras mas lo pienso,
menos lo creo.

Comienzo a creer en sus sonrisas,
en sus palabras y besos;
en esas miradas
que venden promesas.

Promesas que me gustan,
promesas que compro,
promesas de algo lindo
promesas de más promesas.

En sus labios encuentro
una vida
y electricidad
que aún no comprendo.

Su piel me incita a tocarla;
quiero delinearla con mis dedos,
mis labios y mi aliento

Y podría seguir contando
y enlistando todo aquello
que me permite creer
en un lugar como el de ayer.

Pero no creo que deba cansar
con pobres palabras
que al final sólo dirán
un lo quiero.

Y hoy que lo tengo lejos,
desearía verlo,
desearía sentirlo,
desearía escucharlo.

Desearía mucho,
pero hoy sólo me queda
creer y pensar
en él y su recuerdo...

0 comentarios:

Viejos yo...